Wednesday, October 25, 2006

SONRÍE: NOS PELARON LA RIATA LOS PANISTAS

La verdad es que siento raro escribir aquí, después de tantos meses de inactividad y tras haber perdido el Sendero de Fecal, es realmente satisfactorio volver a escribir aquí.

Sin embargo, no escribo para hablar de eso, escribo para decirles:

¡Alégrense!


Hoy la resistencia por Internet se cubre de gloria al sacar de circulación a uno de nuestros más fieros (sic) competidores (¡súper sic!) de circulación: los dizque jaquers (¡hiper sic!) del Sendero de Fecal.

Sin embargo, eso no cambia el actual statu quo: nosotros seguiremos informando desde el Sendero del Peje, en conformidad con la fusión realizada hace unos días. De manera que este blog, o lo que queda de lo que alguna vez fue un blog con muchas entradas y contenido crítico antipanucho, ahora, no de manera deshonrosa, queda reducido a un simple recordatorio de la pendejez retrograda del panista de promedio.

Desde aquí, y a nombre de los colaboradores del Sendero de Fecal y, por qué no, del Sendero del Peje también, les decimos, con la mejor de las intenciones:

¡CHINGUEN A SU MADRE PUTOS PANUCHOS CULEROS MAMAVERGAS FASCISTAS IMPOSITORES, ROBABLOGGERS INCAPACES DE GANAR SU PROPIO ESPACIO EN EL MEDIO Y HACERSE DE LECTORES! ¡CHINGUEN Y RECHINGUEN A SU MADRE!

Cualquier aclaración, comentario, visita e interés por noticias sobre Andrés Manuel López Obrador, la resistencia civil pacífica y todo lo que se venga en puerta, ya saben dónde: en El Sendero del Peje.

¡Buenas noches!

No comments:

Post a Comment