Saturday, October 21, 2006

La hora de la burla # 2

FAQ'S del Sendero del peje:





Me quitaron mi blog por la fuerza, me humillaron y ahora que intenté vengarme creo que la cagué aún mas, ¿que hago?

R= Pues vente para acá y diles a tus nulos lectores que fué una fusión para que se oiga bonito y no se burlen de ti

Soy yo nuevamente, ya comencé a publicar en tu blog pero no sé como subir mi foto, me la podrías subir tu Vic? te la mando, gracias


R= ay hijodelachingada! y yo que me sentía feo........

¿Oye Victor por que pasan días y no posteas nada de relevancia del supuesto fraude de Tabasco?
R= Pues por que blogger anda dando problemas justo cuando quiero subir fotos de las sábanas fraudulentas, tal vez en un futuro anexamos a blogger a la lista de las empresas que apoyaron el fraude

A donde quiera que voy ni siquiera saben del movimiento, la gente está tranquila y en las pocas fotos que publicas salen con trabajo 30 personas, ¿nuestro movimiento tiene futuro?
R= siguiente pregunta...........

Oye Victor ayer que fuí a la tienda vi que Coca-Cola va a sacar unos muñequitos navideños, ¿es por el boicot verdad?
R= así es, ¿ya ven como se están surrando de miedo por sus bajas ventas y recurren por primera vez en su historia a muñequitos para atraer las ventas?

Oye Victor ayer que me tropecé con una pantufla y sin querer prendí la tele en La Academia a las 8 pm. en punto, vi a Regina Orozco muy sonriente en ese programa espurio, la misma que estaba repartiendo estampitas de que no viéramos televisa y tv azteca en Sante Fé y ¿que pasa?
R= Les dije que no prendieran la tele !!!!!!!

Victor, tengo mi blog de la resistencia atascado de banners de publicidad y con muy pocas visitas, ¿tu por qué no haces lo mismo que tienes muchas visitas al día?
R= ya lo hice pendejo, pero me empezaron a joder unos weyes y tuve que quitarla por mera presión social si no se quebraba mi changarro

Oyes vic me gustaria desirles desde tu pajina web a los panuchos ignorantes que no bean tanta tele por que los buelve ignorantes y este pais nesesita de jentes cultas que lean muchos libros como por egemplo de moncivais y de elenita poniatoskia y que apollen la cultura como lo ase chuchita rodriguez
R= Yo les paso tu recado

Ayer estaba etiquetando todas las mierdas de perro que me encontraba en la calle y hoy amaneci con una fuerte infección en el estómago, ¿que hago ahora si todas las farmacias las tenemos plenamente identificadas y boicoteadas?
R= si has ido a los actos de resistencia y asambleas entonces debes estar acostumbrado a estar con la mierda pura, no veo el por qué te dió la infección, de seguro te compraste algo de sabritas o bimbo, ¿ven por qué digo que hay que boicotear a esos espurios?

Victor, ayer estaba haciendo el carrito boicotero pero nos agarraron, nos llevaron a la delegación y nos sacaron 3 mil pesos a cada uno por daños y demás cuestiones, otro poquito y nos toman huellas y nos fichan, ¿mochate con algo para la multa no? ves que nosotros no tenemos dinero y tu nos incitas y nos dices que es bien fácil hacer esto
R= vete a quejar con el pendejo de muadsoft, siguiente pregunta..........

Victor, lejos de que el boicot a WalMart funcione parece que hemos aumentado sus ventas, segun acabo de ver en varios medios, ¿no será acaso que tu verdadera intención es darles publicidad a esas empresas y principalmente a WalMart para quedar bien con el hermano de Marcelo Ebrard que ahí trabaja?
R= siguiente pregunta..........

¿Victor, en que consisten tus misiones secretas?
R= Me visto de mujer y me pongo a pedir dinero en un botecito de leche nido

Victor, mandé amenazas por correo electrónico a un panucho antipeje como bien nos incitas y ahora tengo una demanda encima y unos federales como que me están cazando. ¿Qué hago?
R= No te apures, dime de cuales cigarros fumas e investígame cuando son las visitas conyugales.

¿Es verdad que el PRD te dicta línea y por eso tu blog ya es parte de los medios informativos del peje y del PRD?
R= hijo de la chingada soy un ciudadano independiente, ¿acaso he mencionado alguna vez que tengo contacto con el PRD? ¿acaso ves que ponga noticias y secciones de La Jornada? ¿acaso ves que invite a actividades que el PRD promueva? (no me respondas, yo soy el que responde aqui)

Victor acabo de ver un link de tu pagina en la pagina de la APPO www.appo.com.mx y me asusta el hecho que nuestro movimiento se vea mezclado con grupos violentos como los de dicha organización, sé que nuestra lucha es social por que tu mismo haz criticado al subcomandante Marcos de que ha pasado de la lucha social al mero interés político y la APPO tal parece que es la misma gata pero revolcada, ¿que pasa?
R= Ese link que viste debe ser el de una pagina que abrió un panista para tratar de desprestigiarme

Victor, mis amigos y familiares dicen que tu nada mas te la pasas metiéndonos ideas en la cabeza y que esperamos a que tu nos digas que contestar ante sus ideas espurias, ¿como me defiendo?
R= diles que los mensajeros son pendejos

Victor, vi la entrevista que te realizó Julio Hernández en la Jornada TV, de verdad me encantó esa chispa que tienes ante los medios, esa gran soltura y esas enormes ganas de fluir el conocimiento, de verdad, se va como agua toda la entrevista con tantas cosas que platicas.
R= déja de levantarme el culo y mejor dime que tu también quieres asilo en mi blog

Victor, abajo el imperialismo !!! espérame deja ver Los premios MTV........
R= Si ve, y grábalo por si sale algo del fraude o del espurio

Oye acabo de abrir un blog de la resistencia (tengo ya 6 pero el 7 es el bueno), se llama la hernia de fecal, ¿te molesta si copio y pego absolutamente todo lo que pones en tu blog?
R= pendejo, si no me molesto con los otros 300 que hacen lo mismo menos con tu "nueva" creatividad

¿Es verdad que te pareces a capulina?
R= no seas pendejo !! Capulina se parece a mi, es mas, me dijeron que entre Capulina y yo hubo una "DNA collision", pero como no sabes que es eso, si, me parezco a Capulina y si no júzgalo con tus propios ojos:



¿Ves por qué hay que boicotear a coca-cola? te dejan feo y pendejo
Una razón mas para apoyar el boicot en el 2006

Victor por qué creerte a ti si estudiaste en E.U.A., tu inclinación profesional no es política y la mayoría de la información que pones proviene de tus "fuentes secretas" o de medios claramente perredistas como La Jornada ?
R= bueno amigos, les agradezco sus preguntas espero haberlos sacado de sus dudas, adios!!!

No comments:

Post a Comment